jueves, 2 de febrero de 2012


Besa princesa.


WE'D HAVE IT ALL.
Hoy me he levantado y me he puesto a pensar en todo lo que me rodea..esos buenos momentos que han pasado que quieres olvidar, pero que por más que lo intentas no puedes, por que siempre que los recuerdas te hacen pensar en lo feliz que fuiste en ese tiempo..aunque ahora te duelan demasiado. Me he puesto a pensar en lo feliz que eres por tener a una sola persona a tu lado, esa que sabe sacar lo mejor de tí, o en aquella que es especial pero que por más que quieras siempre seguirá estando como una más. La vida no es fácil sabes? las cosas no te las regalan..cuando quieres algo tienes que conseguirlo por que esto no funciona como un videojuego aquí cuando te equivocas no hay marcha atrás. Si fallas tienes que hacer lo posible para que no se note..no puedes cambiar lo que has hecho..aquí no hay ningun botón de ``replay´´ y aunque te cueste mucho, al final y al cabo tendrás que apañartelas sola..nadie te va a ayudar. Tienes que aprender a afrontar las cosas. Vivir nuevas experiencias. Ganarte las cosas. Puedes enamorarte y vivir una historia que nunca se repetirá, por que por mucho que quieras no será igual. Vas a cometer errores..demasiados pero cada uno de ellos te ayudará para que aprendas. Por que cuando has amado a alguien nunca volveras a sentir lo mismo. Y como decía un novelista ruso: ``Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama´´.

2 comentarios:

  1. Jo que bien escribes! Tienes talento de verdad, no dejes nunca de escribir. Yo tambien escribo en mi blog, pasate si quieres www.loquenovesperosientes.blogspot.com me haria mucha ilusion que me siguieras :) yo ya te sigo.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera de blogspot, quisiera hacerte una pregunta…¿Te gusta la lectura? Es para informarte de que dispongo de un blog en el que escribo una novela de amor, un amor diáfano e imposible, un amor de los que nunca te olvidarás.
    Gracias por tu tiempo. Aquí te dejo el link ^^
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar